Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia, representado por Valeria Ayos, no logró entrar al grupo de las tres finalistas
Colombia, representado por Valeria Ayos, no logró entrar al grupo de las tres finalistas
AFP

Se cumple la 70 edición de Miss Universo 2021 y lamentablemente Colombia, representado por la hermosa Valeria Ayos, no logró entrar al grupo de las tres finalistas y se despide del certamen tras una participación destacada, en la que muchos la daban como favorita al título.

Incluso, los analistas de Miss Universo mostraron su sorpresa al ver que la reina colombiana quedó por fuera de las tres, cuando ella junto a India y Paraguay eran las más destacadas.

Tres finalistas de Miss Universo 2021

1. Miss Sudáfrica

2. Miss India

3. Miss Paraguay

Valeria Ayos se destacó en la competencia y logró pasar el filtro de las 16 semifinalistas, luego las 10 y finalmente llegó hasta las cinco finalistas, donde se sometió a una pregunta que le realizó la hija de Steve Harvey, Lori Harvey, quien integró el equipo de jurados.

Vea también: Sepelio de Vicente Fernández: Hora, lugar y detalles de la despedida de El Charro

El presentador y la Miss Colombia sonrieron al ver cómo el destino sigue haciendo que el país y Harvey hagan historia en Miss Universo, tras el fatal error que cometió con Ariadna Gutiérrez hace unos años y que le costó un bochornoso momento a la mujer. Además que él no supera porque sigue bromeando sobre ello en medio del certamen.

No obstante, la colombiana deslumbró y confesó que sueña con convertirse en ministra de Educación de Colombia y poder ayudar a mejorar la educación, especialmente de los niños.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.