Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Meza, Miss Universo 2020
Andrea Meza, Miss Universo 2020.
AFP

La 70 edición de Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Israel, en la ciudad turística Eilat, el próximo domingo 12 de diciembre. Las candidatas de los países que participan en el certamen de belleza ya se encuentran en territorio israelí, entre ellas la Miss Colombia, Valeria Ayos.

Los fanáticos del reinado más importante del mundo podrán ver la transmisión del Miss Universo en Colombia a través del Canal RCN, a partir de las 7:00 de la noche el domingo 12 de diciembre.

La reina colombiana viajó desde hace dos días hacia ese país con el sueño de poder quedarse con la corona, que hace siete años logró Paulina Vega.

Lea también: La actriz Lindsay Lohan se casará con el empresario Bader Shammas

Visitó Jerusalén en su primer día de Miss Universo y con su vestuario rindió homenaje a Israel, al lucir los colores de la bandera de Israel. "Representando la espiritualidad, la unificación y la paz que tanto se desea en el mundo".

Vea también: La enfermedad que impide que el pequeño Yanfry crezca con normalidad

Andrea Meza hará historia en Miss Universo

La actual Miss Universo, Andrea Meza, se convertirá en diciembre en la reina que duró menos tiempo con la anhelada corona, pues apenas fue elegida el 21 de mayo de 2021, y antes de siete meses deberá entregar el título a su sucesora.

En entrevista con la revista Hola USA, la joven de 27 años mostró la nostalgia que tiene de saber que se acerca el momento de decir adiós al reinado, pero asegura que pese a haber sido por corto tiempo se siente feliz de todo lo que logró. Y confesó que entre sus planes tras dejar la corona está actuar.

Vea también: Tras superar cáncer de útero Elizabeth Loaiza anuncia su embarazo

"Sí puedo decir es que me quiero quedar en los medios, en el mundo del entretenimiento. Descubrí una pasión estando frente a las cámaras y los micrófonos", agregó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.