Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Universe Valeria Ayos
Miss Universe Valeria Ayos en traje de fantasía
Captura de pantalla

Este viernes se dio inicio a la competencia de Miss Universo con el desfile preliminar de todas las 82 candidatas que quieren llevarse la corona de la más hermosa del mundo.  

Luego del desfile en traje de gala y en traje de baño, se dio el desfile en el traje típico.  

Lea también: Feria de Cali: el súper concierto en el que estará J Balvin, Silvestre Dangond y muchos más

Miss Colombia, Valeria Ayos, brilló con un espectacular traje amarillo, con visos dorados y plateados que evocaban una mariposa. De sus caderas se extendían dos “alas” que elevó con sus brazos, mientras que otras dos caían de sus glúteos.  

En la parte superior tenía un corsé brillante de donde le brotan las antenas. El traje fue diseñado por el colombiano Randy Sereviche. 

“Colombia es una tierra de fantasía, que enamora con sus mañanas de olor a café y sus majestuosos paisajes. Es el lugar en donde el ingenio de habitantes son símbolos de que el realismo mágico se esconde en cada rincón”, leyó el presentador mientras que Miss Colombia desfilaba.  

El traje también exalta la hermosura de Macondo y se titula Encanto, “que enmarca la belleza de las tan conocidas mariposas amarillas que son símbolo de fantasía, la fortuna y la buena suerte que engalana el territorio colombiano”, añade el presentador.

Lea también: Vicente Fernández está delicado de salud, uno de sus pulmones estaría fallando

Cabe recordar que este 12 de diciembre la ceremonia da inicio con el nombre de las 21 candidatas seleccionadas para disputar la corona.  Cabe recordar que esta es la 70 edición de Miss Universo, en la que participan 82 candidatas de diferentes partes del mundo.  

La transmisión en Colombia la hará el Canal RCN el 12 de diciembre a partir de las 7:00pm.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.