Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coronación de Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia
Coronación de Laura Olascuaga como Miss Universe Colombia
Colprensa - Cortesía de Miss Universe Colombia

Desde el pasado sábado 16 de octubre los colombianos han podido ver desde la comodidad de sus hogares el certamen de belleza femenino, Miss Universo Colombia. En esta oportunidad la cartagenera Laura Olascuaga entregará la corona, el próximo lunes 18 de octubre, a alguna de las 24 aspirantes al título. 

Lea además:

Los televidentes estarán disfrutando por estos tres días del encanto de las mujeres colombianas a través de los desfiles y presentaciones que realizan, pues las 24 participantes buscan mostrar la mejor cara del país a través de su belleza y sobre todo quieren dejar un mensaje de empoderamiento para que las mujeres se muestren completamente reales.

Cabe mencionar que la ganadora de este certamen se irá directamente a participar por el título de Miss Universe 2021, reinado que se celebrará en diciembre de este año en Israel. 

Transmisión Miss Universo Colombia 2021 

El Canal RCN es el encargado de transmitir durante los tres días los diferentes desfiles de las reinas de belleza, y la gala de elección y coronación que se llevará a cabo este lunes 18 de octubre. Este último evento será transmitido desde las 8:00 p.m. y se realizará en el Chamorro City Hall de Bogotá. También, a través de la página de RCN Televisión los colombianos podrán observar cada detalle del concurso.

Lea también: Actor Roberto Manrique muestra por primera vez a su novio, con quien lleva 7 años

Por ahora, los expertos en el tema aseguran que hasta el momento ya hay algunas favoritas para llevarse el título de la nueva Miss Universo Colombia. Entre las 24 concursantes, se ha destacado por su elegancia María Alejandra Camargo (Miss Santander), por su actitud Valeria Gálvez (Miss Valle),por su belleza y experiencia Valeria Ayos (Miss Cartagena), por su rostro Melissa Hernández (Miss Quindío) y  por su porte María Alejandra López (Miss Risaralda). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.