Cargando contenido

De ellos se unirán los cinco mejores y se creará la corona que usará la nueva reina debido a que María Fernanda Aristizabal no podrá.

Paulina Vega cuando fue elegida Miss Universo
Paulina Vega cuando fue elegida Miss Universo 2015.
AFP

El pasado 6 de julio, la organización Miss Universo Colombia abrió la convocatoria para que creativos enviaran un diseño original de la nueva corona que usará la representante de nuestro país en el próximo certamen de belleza universal.

La convocatoria terminó el pasado 20 de julio y los directivos de Miss Universe Colombia ya eligieron los 30 mejores diseños que recibieron a través del correo info@missuniversecolombia.org y los cuales publicaron en sus redes sociales con el nombre de quien realizó la propuesta.

Le interesa: ¿Interesada en participar en Miss Universo? dan a conocer departamentos que podrán participar

Estos fueron los 30 mejores diseños, en los que sobresale el plateado como protagonista y los apliques de color verde en las coronas.

Vea también: ¿Por qué María Fernanda Aristizábal no irá a Miss Universo? Natalie Ackermann lo explicó

La idea ahora es que los 30 diseños serán sometidos a votación pública para que sean los mismos colombianos los que elijan las mejores cinco coronas, las cuales serán analizadas por joyeros expertos y diseñadores.

Le puede interesar: Ángela Ponce critica a Miss Universo Colombia por regla contra mujeres trans

“Colombia elegirá las cinco coronas que más nos representan como país, las uniremos y escribiremos juntos la historia de la corona de nuestra representante en MISS UNIVERSE 2020”, señaló la organización.

Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, indicó hace una semanas en entrevista con La FM que dependiendo de las circunstancias a causa de la pandemia decidirían si harían una especie de reality para elegir a la reina o si lo harían a dedo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido