Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Universo visita nuevamente Colombia

Foto Noticias RCN

Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014, llegó al país este jueves para inaugurar una tienda por departamentos en el municipio de Chía, Cundinamarca.

Esta es la cuarta visita que realiza la barranquillera a territorio colombiano desde que fue elegida soberana de la belleza mundial. En oportunidades anteriores ha estado en Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Medellín, en esta última participó en una pasarela en el marco de Colombiamoda.

Hace poco Vega Dieppa se robó las miradas de todos los latinos en Nueva York al participar en las celebraciones del desfile de la hispanidad que se realiza anualmente en la gran manzana. Además compartió con el músico colombiano Carlos Vives durante un concierto que ofreció el samario en la capital del mundo.

Miss Universo 2015 con lugar y fecha

De otro lado la Organización Miss Universo dio a conocer la fecha en la cual se realizará la velada de elección y corononación de Miss Universo 2015-2016, sin Donald Trump por primera vez en la historia del certamen, el evento se celebrará el domingo 20 de diciembre en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Así las cosas el reinado de Paulina Vega terminará un mes antes de lo previsto, es decir, serán en total once meses los que tendrá la colombiana como soberana de la belleza mundial.