Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniela López y Travis Kalanick tienen una relación
Daniela López y Travis Kalanick tienen una relación
AFP - Instagram @danielalopezosorio

La modelo colombiana Daniela López estaría saliendo con el cofundador de Uber, Travis Kalanick, desde hace casi dos meses, pero su relación la mantienen en secreto.

La diferencia de edad de más de 15 años en esta pareja no fue obstáculo para que se dieran una oportunidad en el amor, en especial para el empresario multimillonario, quien se separó de la artista Gaby Holzwarth en 2016 y desde entonces no se le había relacionado con ninguna mujer.

Una fuente cercana a la pareja confirmó la relación al medio rosa Page Six. “Travis ha estado saliendo con Daniela desde mediados de enero, pero han estado tratando de mantenerlo en silencio”, indicó.

Vea también: Esperanza Gómez y su férrea defensa a la muy criticada Epa Colombia

Esta misma fuente les contó que la modelo colombiana de Victoria’s Secret, de 27 años, y el empresario, de 44 años, se conocieron durante la pandemia en un evento en California, la chispa del amor se encendió pese a la diferencia de edad y comenzaron una relación a principios de este año.

Ambos personajes han preferido mantenerse al margen de estar en la mira pública.

La fortuna de Travis Kalanick, quien renunció como CEO de Uber en 2017, está avaluada en más de 2.600 millones de dólares.

Lea también: Actor Fernando Carrillo se casó con joven 30 años menor que él

 

Daniela López, la modelo colombiana de Victoria’s Secret

La joven nacida en Armenia, Quindío, vive desde hace más de una década en Estados Unidos, y se encuentra radicada en Nueva York.

En 2014, la bella colombiana de ojos claros, se dio a conocer en el mundo al entrar a hacer parte del selecto grupo de los ángeles de Victoria’s Secret, cautivando en las pasarelas con su derrochadora belleza.

Recientemente también hizo parte del video musical ‘Hawai’, de Maluma junto a The Weeknd.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.