Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deniz Saypinar, modelo fitness
Deniz Saypinar, modelo fitness
Instagram @dnzsypnr

La modelo y fisicoculturista Deniz Saypinar relató el incómodo momento que vivió en el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth con la aerolínea American Airlines.

A través de su cuenta de Instagram en la que ya suma más de un millón de seguidores, la joven de 26 años contó entre lágrimas que le fue imposible tomar su avión, debido a que la aerolínea le prohibió abordarlo por tener ropa que según ellos, calificaron como sugerente, además de argumentar que su forma de vestir podría ofender a los demás ocupantes del avión. 

Le puede interesar: Con la muerte de 14 millones de aves en el paro, el precio del pollo y huevo sigue por las nubes

"Ellos literalmente no me dejaron abordar un vuelo porque estaba usando esto y me dijeron que estaba desnuda (...) Me mudé de un país islámico por cómo tratan a la mujer como de segunda o tercera clase y ahora esto me está pasando", dijo Saypinar al respecto, sin comprender qué estaba pasando en aquel momento. 

Según imágenes que la misma modelo publicó, para su viaje se había vestido con un  un crop top café, un short de denim y un buso blanco atado a su cintura.

Después de que la historia se hiciera viral y miles de usuarios se volcaran en contra de las acciones tomadas por la compañía, la aerolínea no tardó en lanzar un comunicado oficial al respecto en el que continúo defendiendo su postura.

"Como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos. Se informó al cliente de nuestra política y se le cambió la reserva en un vuelo posterior", informaron. 

Lea también: Divertida y exótica: Así se mostró Andrea Valdiri bailando en toalla

Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a alguien. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme”, concluyó la joven, a quien finalmente le reprogramaron su vuelo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.