Cargando contenido

Angélica Salazar rechazó esas acusaciones, indicando que nunca quiso ofender a nadie.

Angélica Salazar
Instagram de Angélica Salazar

Angélica Salazar, modelo colombiana, se convirtió en tendencia en Twitter debido a que varias colegas la denunciaron, asegurando que fueron víctimas de comentarios agresivos por parte de Salazar, quien también las incitaba al suicidio. 

Las denunciantes compartieron algunos pantallazos donde se puede leer los fuertes comentarios que Angélica les escribía en Instagram. Además, se conoció que una de ellas sufría de depresión y lo que hizo fue hundirla un poco más. 

Lee también: ¡Sin tapujos! Lina Tejeiro mostró cicatrices que le quedaron en sus glúteos

“Sufrí de depresión el año pasado y esta modelo de ‘Iris model Agency’ llamada Angélica Salazar me ha maltratado psicológicamente incitándome a que me suicidé sin motivo aparente. No soy la única víctima”, fue el mensaje que compartió Camila Penagos. 

Además, explicó en su cuenta de Instagram que era lo que había pasado y como se conoció con Salazar. 

“Angélica y yo fuimos amigas de fiesta hace más o menos cuatro años, ella salió con un hombre y las cosas no resultaron y yo meses después salí con él (…) El odio hacia mi empezó desde ese momento. Yo en mayo del año pasado caí en una depresión y decidí internarme un miércoles después de clase a la clínica Monserrat. Recuerdo muy bien las lágrimas que me salían en la sala de espera al leer los mensajes hirientes de Angélica Salazar deseándome la muerte y que la vida sería mejor sin mí. Estuve internada dos semanas y salí con tratamiento, visitas a mi psiquiatra y a grupos de ayuda”, escribió Penagos en una parte de su mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola! Quise hacer pública mi denuncia porque mucha gente me escribió con unos mensajes increíbles, pero, también preguntándose el por qué. Angélica y yo fuimos amigas de fiesta hace más o menos cuatro años, ella salió con un hombre y las cosas no resultaron y yo meses después salí con el, no antes si contarle y decirle todo loq he había sucedido entre los dos. El odio hacia mi empezó desde ese momento. Yo en mayo del año pasado caí en una depresión y decidí internarme un miércoles después de clase a la clínica Monserrat. Recuerdo muy bien las lágrimas que me salías en la sala de espera al leer los mensajes hirientes de Agelica Salazar deseándome la muerte y que la vida sería mejor sin mi. Estuve internada dos semanas y salí con tratamiento, visitas a mi psiquiatra y a grupos de ayuda. El primer incidente ocurrió en clandestino cuando me la encontré con un grupo de amigos. Ella se enloqueció y empezó@a gritarme que era una prostituta de quinta, que era una gorda asquerosa y que mejor me fuera a matar. Tengo testigos que escucharon todo y me defendieron. Al día siguiente me escribe que soy una fea, que me suicide, que me corte y que soy una perra que no se quiere. Yo la bloqueé de absolutamente todo. Yo por ella sufrí demasiado, tenía ataques de pánico cuando escuchaba a la gente decirme que ella me hacía brujería. Hoy veo que no he sido la única victima, hoy veo que escogió una nueva victima @julianapantojab y decide hacerle lo mismo. Esta vez se metió con su papá que sufrió de cancer, diciéndole que se muriera, que si papá olía a muerto y tarde o temprano se le iban morir. Decidí no quedarme callada porque no quiero ver más victimas de ella y decidí publicarlo. Que me gano? Que me siga insultando y me diga que me mate! Que yo merecía que me dijeran que me matara. Gracias a Dios hoy estoy más fuerte y estoy recuperada de ese suceso gris en mi vida. Expongo este caso porque se que no soy la primera ni la última que ha sufrido por ella. Expongo este caso porque sobreviví a quien trató de hacerme daño y quien me quiso acabar y hoy muy sonriente le puedo decir que la perdono.

Una publicación compartida de C A M I L A🤍 (@camilapenagos14) el 26 Jul, 2020 a las 8:24 PDT

No obstante, también se conoció que no fue la única víctima, ya que Juliana Pantoja también la denunció públicamente, pues se metió con su papá que sufrió de cáncer, diciéndole que se muriera, que su papá olía a muerto y tarde o temprano se le iban morir. 

Frente a dichas acusaciones, Angélica decidió pronunciarse en sus redes sociales para rechazar las denuncias en su contra, argumentando que Juliana Pantoja, una de las primeras modelos en presentar los pantallazos, presuntamente padecería de un trastorno de personalidad, señaló Salazar. 

Cabe mencionar que fue tanta la polémica que se generó en las redes sociales que la agencia decidió retirar de su organización a la modelo.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido