Foto tomada de Facebook/ModernFamily



La serie Modern Family en la que actúa Sofía Vergara, llegará a su fin en el 2019 tras cumplir 10 años al aire.

Según indicó el diario The Hollywood Reporter, los creadores de Modern Family, Christopher Lloyd y Steven Levitan, contemplan poner fin a esta producción de televisión, incluso mencionaron: "si podemos dejar al público con ganas de más, creo que es la mejor forma de despedirse", y explicaron que "nunca puedes decir nunca".

La decisión se debe a los bajos niveles de sintonía que desde hace algunos meses tiene la serie, incluso, la novena temporada fue estrenada en septiembre pasado y según medios en Estados Unidos no ha dado el resultado esperado.

[imagewp:442903] Foto tomada de Facebook/ModernFamily

El fin de la producción coincide con la terminación de los contratos de los actores, sumado al alto nivel de los salarios que recibe cada uno, de hecho, en el elenco está Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del año pasado según Forbes.

Por su parte el diario The Huffington Post indica que "los actores adultos de Modern Family son los mejor pagados de la televisión estadounidense, ya que reciben 500.000 dólares por episodio, unos 11 millones anuales".

De momento continúan en las grabaciones de los capítulos que se verán tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.