Cargando contenido

Ambos artistas se han 'troleado' entre sí por medio de las redes sociales.

J Balvin y Maluma
Instagram @jbalvin

Colombia actualmente tiene un buen número de exponentes en el género urbano, sin embargo, para nadie es un secreto que J Balvin y Maluma van por delante. Ambos artistas gozan de un gran reconocimiento internacional y han colaborado con varias estrellas de la música como Selena Gómez, David Guetta, y Liam Payne (One Direction) en el caso de Balvin; y Madonna por el lado del intérprete de '4 babys'. 

Aunque por un tiempo se llegó a pensar en una supuesta rivalidad entre ambos reguetoneros, lo cierto es que por medio de las redes sociales han demostrado que se la llevan bastante bien, y de hecho, recientemente se han 'troleado' mutuamente por usar el mismo chaleco. 

Lea también: Pipe Bueno responde a rumores de un supuesto romance con Maluma

El primero en hacerlo fue J Balvin. Por medio de una historia en su cuenta de Instagram expresó: Alguien que le diga a Maluma que no me copie y que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias", sobre el video puso emoticones de varias caritas llorando de la risa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Niño e Medellín en NY !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 1 Ago, 2019 a las 3:47 PDT

 

Posteriormente su paisano publicó por el mismo medio varias fotografías usando un chaleco muy similar. Luego publicó un video diciendo: "Todo el mundo vea las historias y mire hace cuántas horas tenía yo este chaleco, se van a dar cuenta que ese cabrón se lo puso después. Los números no mienten, él quiere ser como yo y esto está bien. Hay que dejarlo... que trate. Te quiero José". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive la vida ... Mira que se va y no vuelve 🎼

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 1 Ago, 2019 a las 3:14 PDT

Lea también: A Jordyn Woods le gustaría volver a ser amiga de Kylie Jenner

Tanto el tono de J Balvin como de Maluma fue muy amistoso y al parecer todo se trata de una broma ¿o será que se traen algo entre manos? Lo único seguro es que ambos cantantes mantienen una muy buena amistad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido