Cargando contenido

La pareja sostiene una relación sentimental hace 8 años de la cual nació Joaquín.

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se casaron en 2011 por lo civil.
Foto: Instagram fonsecamonica

Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba están que no caben de la felicidad disfrutando el segundo embarazo de la presentadora, quien espera una bebé.

Su embarazo es un milagro, pues en diálogo con la Revista Caras, Mónica relató que no fue fácil quedar nuevamente embarazada y que estaban esperándolo hace bastante tiempo.

“Es un milagro muy grande, porque la gente piensa y da por sentado, que quedar embarazada es superfácil y a nosotros no se nos había dado en todo este tiempo y se dio. Estamos muy contentos”, dijo la presentadora en un video que publicó TV y Novelas.

Su nombre será Josefina, nombre que le puso el pequeño Joaquín, el otro hijo de la pareja y quien ya tiene 6 añitos.

Esta semana, Mónica publicó una foto en la que muestra su estómago y le pregunta a sus seguidores cuál podrá ser el mejor apodo para su bebé.

El embarazo de la presentadora se suma a la ola de embarazos de presentadoras de televisión que se fueron conociendo a comienzos de este año, como el de Laura Acuña y Carolina Soto, quienes también están embarazadas de su segundo bebé, niño y niña respectivamente.

Además hace pocos días, la actriz Paola Rey también confirmó que está nuevamente embarazada y que esperan un segundo bebé con Juan Carlos Vargas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido