Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mónica Rodríguez y  Álvaro Uribe
La presentadora presentó un comunicado disculpándose por los comentarios realizados en redes sociales.
Instagram @monyrodriguezoficial - AFP / Sistema Integrado Digital

Mónica Rodríguez, presentadora de televisión, se convirtió en el centro de noticias luego de que utilizara sus redes sociales para lanzar fuertes comentarios y opiniones sobre el Centro Democrático y sus integrantes, causando así una polémica entre los usuarios de Twitter.

Lea también: Uribe dice que la presentadora Mónica Rodríguez incurre en calumnia y ofensa

Ante los trinos de Rodríguez, el senador Álvaro Uribe Vélez decidió utilizar la misma plataforma digital para responder los juicios y afirmaciones que lanzó la presentadora sobre su partido político, asegurando que los argumentos que tiene ella para justificar su opinión son la calumnia y las ofensas.

 

Tras ser cuestionada por el expresidente en redes sociales, Mónica Rodríguez recibió el profundo apoyo de la exsenadora Claudia López, quien le aconsejó no callar su opinión sobre los acontecimientos políticos y nacionales que suceden a diario. 

Puede interesarle: Claudia López a Mónica Rodríguez: Nunca nos van a silenciar

Sin embargo, recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter, Mónica Rodríguez publicó un comunicado ofreciendo una disculpa por los términos que utilizó en contra de los integrantes del uribismo. 

“Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular impacto negativo o positivo. Mi intención jamás era (ni es) generalizar y aunque tengo mi propia opinión de las personas, las situaciones y las cosas, debí utilizar otro lenguaje. Esto es un gran aprendizaje, no solo para mí, sino para muchos que hemos caído inmersos en una polarización que no le hace bien a nuestro país”, afirmó Rodríguez.

Luego la presentadora de entretenimiento agradeció a quienes la apoyaron e invitó a las personas a que respeten los puntos de vista de los demás. Enfatizó en que las críticas sean con “el fin de construir y crecer” y no para dañar a los demás.

"Reitero que mis opiniones fueron estrictamente personales. Pero aun así, no pueden ni deben causar daño a mi lugar de trabajo, ni a mi familia que merece tranquilidad y seguridad”, agregó.

Mónica Rodríguez también agradeció a los distintos usuarios de redes sociales que buscaron de manera positiva y respetuosa hacerle entender que no fue la mejor manera de exponer sus argumentos.

El documento compartido por la colombiana ha generado todo tipo de reacciones en Twitter, pues muchos de sus seguidores no están conformes con el texto y mucho menos con que se haya disculpado. 
 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.