Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MORAT EN CONCIERTO
Morat en concierto.
Colprensa

Morat se convirtió en tendencia este fin de semana luego de que un video que se difundió en redes sociales fuera fuertemente criticado por cómo bailaron unos jóvenes el más reciente lanzamiento de la banda, titulado ‘No hay más que hablar’. 

En el video aparece un grupo de jóvenes que está de viaje en una finca e intentan imitar con una coreografía la letra de la canción. 

Le puede interesar: ¿Rafael Amaya, en problemas de nuevo por las drogas? video causa controversia

Según se conoció, el video lo había publicado una joven en su cuenta de Instagram en la opción de ‘Close Friends’, pero alguno de sus amigos lo guardó y lo difundió en Twitter, por lo que este logró gran alcance y se volvió viral en las redes sociales, ocasionando todo tipo de comentarios, sobre todo criticando a los rolos, que popularmente se relacionan con falta de talento para el baile. 

“Ayer publiqué unas historias ebria con mis amigos bailando borrachos cantando Morat. Ahora son virales en Twitter. Conclusión: tengan cuidado cuando quieren subir algo a close friends”, escribió la usuaria en su red social. 

Lea también: Kimberly Reyes y los complejos por su peso: "La gente lo único que hace es juzgar"

Sin embargo, en los últimos minutos la banda, que está conformada por Simón Vargas, Juan Pablo Villamil, Martin Vargas y Juan Pablo Isaza -todos ellos bogotanos-, salió a defender la coreografía de los jóvenes y afirmó que serán sus próximos invitados de honor para su próximo concierto. 

“¡Qué chimba que bailen nuestras canciones!  @LauraLacavap ¡Te mandamos un abrazo! Tú y tus amigos son los primeros invitados pa’ que la bailen en el próximo concierto”, escribió la cuenta oficial de Morat en su Twitter.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.