Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MORAT EN CONCIERTO
Morat en concierto.
Colprensa

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, que también ganó popularidad por su interpretación de Lucía en la serie de Netflix 'Élite, se unió con la banda colombiana Morat, que se ha convertido en una de las agrupaciones musicales más reconocidas dentro de los jóvenes.

Esta colaboración dio como resultado una canción titulada 'Idiota' que con ritmos suaves y románticos pretende contar la historia de una persona que no puede olvidar.

Le puede interesar: Billie Eilish arma una fiesta de amigas en su nuevo tema 'Lost Cause' 

En sus respectivas cuentas oficiales, realizaron varias publicaciones en las que dieron pequeños adelantos de la canción y también de toda la producción del video. En el que todos los integrantes de Morat y la misma Danna actuaron en diferentes roles, dándole vida a varias historias dentro del clip. 

Morat, Danna Paola - Idiota

Los artistas expresaron en uno de los adelantos que las escenas fueron producto de varias ideas para recrear momentos y situaciones que les gustaban. Además, Danna confesó que el video fue dirigido por medio de zoom, un detalle inusual en cualquier producción.

15 minutos antes del estreno de este tema, Morat y Danna Paola estuvieron compartiendo junto a los fans en una transmisión para darle la bienvenida a su sencillo.

Lea además: Se acerca el final de La Casa de Papel: mira las primeras imágenes de la temporada 5

La más reciente canción de Morat se había publicado hace dos meses y se titula 'De cero', por el lado de la mexicana, su último sencillo es 'Ladrones' en colaboración con Lasso.

Con tan solo un par de horas 'al aire', 'Idiota' ya superó el medio millón de reproducciones y se ubica entre las primeras tendencias en YouTube. 

Morat y Danna Paola - Idiota (Livestream Premiere)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.