Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chocquibtown
Chocquibtown
Instagram @Chocquibtown

Junto a Lil Silvio & El Vega y La Ross María, la agrupación colombiana ChocQuibTown ha presentado su nuevo sencillo titulado 'Morena' en el marco del mes de la herencia hispana, con el que pretenden resaltar el orgullo y la belleza de las mujeres, además de destacar la experiencia de volver a creer en el amor a primera vista. 

 "Para nosotros la Hispanidad es representar la cultura latinoamericana; la cultura Afrolatina de la que nos sentimos orgullosos, latinos en el mundo abrazándonos en la unidad, en lo bonito que nos hace converger, coincidir"; cuenta Tostado de ChocQuibTown a través de un comunicado. 

Lea además: Yeferson Cossio fue condecorado en el Congreso de la República

¿Cómo se dio la unión de ChocQuibTown , Lil Silvio & El Vega y La Ross María? 

Como ha sucedido últimamente en el mundo musical, las redes sociales fueron el principal lazo de unión entre estos artistas, pues gracias a un video viral de TikTok en el que la agrupación colombiana y Lil Silvio & El Vega cantaban, La Ross María se enamoró de la propuesta musical y expresó sus deseos de ser parte de la colaboración. 

"No imaginé realmente estar en el tema, es uno de mis favoritos y creo que será un hit con el favor de Dios, fue un honor y un placer trabajar con ChocQuibTown y Lil Silvio & El Vega y ya quiero poder vacilármelo públicamente”, dijo La Ross María.

De interés: ¿Quién será el ganador de MasterChef? Jorge Rausch soltó comentario

 

'Morena' es la primera muestra de música nueva de ChocQuibTown este año y se da después de la participación de Goyo de con el Colectivo Conciencia en apoyo del movimiento #BlackLivesMatter y para confrontar la anti-negritud dentro de la comunidad latina.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.