Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuranis León y Mr Black
Foto: Instagram Yuranis León

¿Se imaginan a Yuranis León y Luisa Fernanda W uniendo sus voces en una champeta? Bueno, Mr Black reveló que eso podría hacerse realidad. "Hay una sorpresita. Tal vez se va a grabar un tema con Luisa Fernanda W. Es el proyecto y estamos llegando a un acuerdo con Luisa para ver si se da", expresó el cantante en entrevista con La Mega.  

Es de recordar que, Yuranis León - esposa de Mr Black - ya ha lanzado los sencillos 'Sailor Moon Remix', 'La respuesta' y colaboró con su pareja en la canción 'Wiqui Wiqui'; mientras que Luisa Fernanda W cuenta con temas como 'Mi regalo', 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno'. 

Lea también: La realidad de la violencia intrafamiliar que plasma 'Pa’ quererte'

Por otro lado, el cantante continúa con la promoción de su canción 'La Cama', grabada en colaboración con su colega Kevin Flórez y el reguetonero Ñejo, y la cual espera tocar en el Carnaval de Barranquilla. "Como siempre la gente me espera, la canción está pegando y ya tiene diez millones de reproducciones (YouTube)".

La Cama

Lea también: "Pensaba que lo había visto todo", Shakira por video de mariachis bailando champeta

Sobra decir que 'El Presidente' es uno de los representantes más importantes y populares de la champeta, género musical que siempre ha llevado en alto, de modo que, no pudo evitar emocionarse con la presentación de Shakira durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. 

"Muy contento con lo que ella hizo. Es un paso para nosotros porque quienes no sabían de champeta hoy lo saben. Si me pudiera ver con ella personalmente le daría las gracias y esto podría abrirnos muchas puertas", concluyó. 

Audio

Mr Black en entrevista con La Mega

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.