El artista se casó por segunda vez con Yuranis León. Poncho Zuleta, el padrino de bodas, bailó a ritmo de champeta

Matrimonio de Mr Black
Mr Black y Yuranis León sostienen una relación desde hace 12 años.
Foto: Instagram mrblackelpresidente

Un verdadero carnaval fue el matrimonio del cantante Mr Black y su esposa Yuranis León, que se llevó a cabo en el Centro Histórico de Cartagena en la iglesia Santo Domingo.

La pareja, que ya se había casado hace un año por lo civil, sostiene una relación desde hace 12 años.

El artista llegó a la ceremonia en una camioneta blanca y vistió un traje blanco con una corona dorada en la cabeza que tuvo todo el tiempo puesta, su esposa vistió un traje largo blanco que en la fiesta cambió por un traje de carnaval.

"Hoy llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, a la única que se aguantó mis pataletas, la que me apoyó cuando más lo necesité, la que estuvo hay en los momentos difíciles, la que nunca me reprochó nada y la que gracias a sus cantaletas como se dice coloquialmente me hizo recapacitar a tiempo y me ayudo a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo lo lindo y valioso que es tener una familia; con toda mi alma y mi corazón le dedico esta canción #elmatrimonio a la mujer de mi vida", expresó Mr Black.
 

A la espectacular fiesta asistieron 200 invitados, entre ellos decenas de cantantes de Champeta como Kevin Flórez, Twitter 'El Rey', entre otros.

El cantante Poncho Zuleta, quien fue elegido como padrino de bodas, interpretó sus temas en la boda y sorprendió al bailar a ritmo de Champeta junto a la novia. 

Cartagena es una de las ciudades predilectas por los famosos para llevar a cabo sus matrimonios. El pasado mes de febrero, la exreina Paula Andrea Betancur, de 45 años, se casó con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, también en el centro histórico de Cartagena. 

Paula Andrea vistió un espectacular vestido blanco diseñado por Jorge Duque. La modelo llegó a la famosa iglesia de Santo Toribio en un coche, característico de la ciudad, con su rostro cubierto por un velo.

Y precisamente, el pasado 9 de diciembre su amiga Daniella Donado celebró su matrimonio con Virgilio Torres en este mismo lugar.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido