Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robinson Díaz y Alberto Barrero
Robinson Díaz y Alberto Barrero protagonizan la obra 'Mucho Animal'.
Cortesía Teatro Libre

Al escenario del Teatro Libre de Chapinero en Bogotá llega 'Mucho Animal', una obra protagonizada por los actores Robinson Díaz y Alberto Barrero, en la que los espectadores podrán divertirse gracias al contenido de este montaje.

Se trata de una obra en la que "usted se dará cuenta qué es lo que le falta para tener más poder sexual y ser una verdadera bestia en la cama", manifestó el actor.

También puede leer: Usuarios pueden registrar el celular para no recibir mensajes de texto comerciales

Según indicó Robinson Díaz, la obra fue escrita por César Betancur "y es una comedia muy graciosa donde la gente se va a divertir y va a encontrar un paralelo entre lo que es la sexualidad de los animales y la sexualidad humana".

En esta producción, cada asistente "va a compararse, va a mirar qué le hace falta, va a divertirse, a reírse de los semejantes y va a pasar un rato muy agradable", agregó Díaz.

Vea aquí: Acceda a su certificado de libreta militar y de tradición y libertad de forma online

Esta comedia para adultos explora diferentes vivencias con elementos "y un disparate general que es imaginar cómo sería la sexualidad de los hombres si asimiláramos ciertos comportamientos animales, igual la sexualidad de los seres humanos es muy compleja, divertida y todo,  pero hay cosas que aprender todavía de la naturaleza".

Para Díaz, el mayor reto de hacer esta historia "es que la gente pase un rato más agradable, porque con esta realidad que tenemos en este país el mayor teto es llevar a la gente a un estado de diversión e inmersión para pasar un rato muy agradable, eso sí es satisfacción garantizada".

La comedia sexual 'Mucho Animal' se estrena este jueves 13 de enero a las 8:00 de la noche en el Teatro Libre de Chapinero.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.