Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fanáticos de Metallica denuncian desorganización en TuBoleta

Centenares de seguidores de Metallica, banda que regresa a Bogotá el 16 de marzo de 2014, denuncian desorganización y falta de capacidad técnica de la empresa TuBoleta, encargada de la venta de entradas para el concierto.

En decenas de expendios de Bogotá centenares fanáticos de Metallica no pudieron comprar una de las 8 mil entradas de localidad 'Fuel' (las más cara) porque TuBoleta no tenía red para generar venta de boletas.

Karen Gutiérrez hizo fila por casi tres horas en el TuBoleta del Éxito de la calle 53 con Avenida Caracas, y cuando quedó de primera en la fila le dijeron que ya no quedaban boletas para 'Fuel'.

"Venía a comprar dos boletas de 'Fuel', y aquí parada en de primera en la fila me dicen que quedan apenas cuatro para todo el país, es decir, ya no puedo hacer nada porque el sistema falló, casi nunca funcionó", afirmó Gutiérrez.

Otro fanático de Metallica es William Butrón. Él manifestó su molestia por la "mala organización de TuBoleta, ese sistema se caía cada rato, a ellos les falta logística para organizar eventos como este concierto de Metallica, tienen computadores viejos y un solo cajero para atender 200 personas o más".

Para la localidad 'Master' (entrada económica), según TuBoleta quedan más de 30 mil entradas disponibles.