Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muere cantante Didier Rodríguez
Foto: Facebook @DidierRodríguez

En las últimas horas se conoció la triste noticia de que el cantante colombiano de música popular Didier Rodríguez perdió la vida en un accidente de tránsito en México

El trágico hecho se presentó en la calle Emiliano Zapata de la colonia Joyas, en el municipio de Cuautitlán, cuando se desplazaba en una motocicleta y chocó contra un poste.

Luego del accidente, varias personas intentaron auxiliar al artista para llevarlo a un centro asistencial pero lamentable debido al fuerte impacto que recibió murió instantáneamente.

Puede leer: Tenjo celebra la inauguración de la Casa de la Mujer en pro de la equidad

De acuerdo con información suministrada por algunos testigos al diario local La Jornada del estado de México, el cantante habría perdido el control hasta estrellarse en la calle Emiliano Zapata

El artista oriundo de Tolima, había salido del país hace un par de meses para radicarse en México junto con su pareja sentimental.

Por su parte, las autoridades informaron que el caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

También lea: Cierre de túnel en vía Bogotá – Ibagué: habrá paso intermitente en la 'Nariz del Diablo'

Familiares y amigos del artista lamentaron su prematura partida y le dejaron conmovedores mensajes en sus redes sociales para recordarlo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.