Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Shakira y Piqué diferencia de edades
Shakira y Piqué, un tema de diferencia de edades.
Colprensa y AFP

Shakira es sin lugar a equívocos la colombiana más internacional de todos los tiempos. A sus 44 años (2 de febrero de 1977), la barranquillera es la prueba fehaciente de que los sueños sí se cumplen con esfuerzo y dedicación

La cantautora puede darse el lujo de decir que cada trabajo discográfico que lanza se convierte en completo éxito. De hecho, es la única que ha cantado de forma consecutiva en dos mundiales de fútbol: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010

Pero ahí no para todo. También supo conquistar con su participación en el Súper Bowl en 2020, donde junto a Jennifer Lopez deslumbró en el principal evento deportivo de los estadounidenses. 

En las últimas horas, Shakira de nuevo ha sido noticia. Con gran insistencia se ha señalado que la barranquillera y el futbolista Gerard Piqué (34 años - 2 de febrero de 1987) podrían casarse próximamente. 

De ahí que los internautas empiecen con las especulaciones sobre el lugar, la fecha y hasta la diferencia de edades entre la cantante y el futbolista del Barcelona. 

Un tuitero –de manera muy mordaz– hizo una comparación de cómo se veían Shakira y Piqué en 1990

En ese entonces, Shakira tenía 13 años, mientras Piqué apenas tenía 3 años. Por eso el internauta hizo la comparación que ha dado de qué hablar a muchos en las redes sociales. 

Shakira y Piqué diferencia de edades
Entre Shakira y Piqué hay una diferencia de edades.
Tomada de redes

Lo cierto es que Shakira y Piqué –casados o no– han sabido mantener un hogar estable y duradero. Ambos junto a Milan y Sasha, sus hijos, tienen una familia muy hermosa. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.