Foto tomada de Instagram @OzunaPR


En redes sociales se conoció una conversación que sostuvo una mujer caleña con el manager del artista de reguetón Ozuna, en la cual le pide un saludo del músico felicitando a su hija de nueve años por su cumpleaños, ya que la niña es una gran seguidora de sus canciones.


El mensaje enviado por Facebook a Vicente Saavedra, manager del cantante, inicia con la petición de la madre de la niña en la que asegura: “ella todo el tiempo canta tu música, me encantaría darle de regalo tu saludo”.


Dos días después el manager de Ozuna contesta y dice: “un video de mi artista felicitándola (tiene un valor) de $1000”.


En el chat la madre de la menor pregunta: “¿1000 dólares?”, al tiempo que el representante del artista responde: “sí, mi estimada amiga. Si no llega a los 1000 dólares, ¿Cuánto podría ofrecer?”.


El diálogo continúa y la mujer sostiene que “no sabía que tenía costo, si me puedes ayudar en serio que sería súper chévere”.


Luego de eso el manager responde diciendo que le reduce el valor del video, primero a 500 dólares y finalmente “se lo dejo en 350”.


La conversación al parecer termina cuando la madre de la niña dice que no tiene cómo pagar esta suma de dinero por un saludo de Ozuna.


Esta es la conversación completa: