Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lvrojas
El actor Morgan Freeman
El actor Morgan Freeman
AFP

El reconocido Morgan Freeman sorprendió a los asistentes de la inauguración del Mundial Qatar 2022 que se celebra este domingo 20 de noviembre desde las 9 de la mañana (hora Colombia) en el que 32 selecciones disputarán la Copa del Mundo. 

En una presentación estelar, Morgan Freeman hizo una reflexión en compañía de un reconocido influencer Catarí que se ha destacado por sus mensajes de inclusión y junto con el actor, dejaron un mensaje incluyente, teniendo en cuenta que Qatar fue uno de los países cuestionados para la realización del evento deportivo más importante del mundo.

Puede leer: Y no fue por monotonía: Shakira y Piqué se encontraron y se hicieron mala cara

Así las cosas, el hombre que vistió prendas representativas del país, estuvo junto con el actor que dedicó unas sentidas palabras, mientras el mundo se robaba las miradas con el generador de contenidos. 
Luego, de esto, los asistentes al estadio se mostraron eufóricos y la tendencia en Twitter citando al actor y su discurso pero sobre todo resaltando el gran mensaje que le quiere dar la cita mundialista al mundo como un gran aporte a la sociedad.

Estas fueron las reacciones de televidentes y seguidores de esta cita orbital y fanáticos del actor: 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.