Cargando contenido

Foto: Colprensa



Luego de dos días de estar en cuidados intensivos en la Clínica Marly tras haber sido atropellado por una motocicleta, falleció el actor colombiano Fernando Corredor Muñoz.

Su colega César Mora informó en su cuenta de Twitter: "Tristeza en el gremio ,se nos va otro caballero generoso, gran actor y mejor persona! Buen viaje Fernando Corredor! QEPD". 

El accidente ocurrió en la calle 70 con carrera séptima al norte de Bogotá.

María Angélica Corredor, hija del actor, había informado que su padre sufrió fuertes golpes en la cabeza y además fue sometido a una cirugía de cráneo que lo mantenía sedado.

Corredor, quien nació en Medellín, sufrió el accidente el lunes de esta semana, pero dada la complejidad de las heridas tuvo que ser internado en cuidados intensivos para que los especialistas lo examinaran con mayor cuidado.

El actor participó en producciones como: Diomedes, Sin senos sí hay paraíso, Pasión de Gavilanes, Oye Bonita, La Saga y Tu voz Estéreo, entre muchas otras.

La velación del artista colombiano se llevará a cabo en la funeraria Capillas de la Fe, en la calle 69 con carrera 11, localidad de Chapinero en Bogotá.