Cargando contenido

El actor y director de televisión falleció en la clínica Santa Fe por una aparente complicación respiratoria.

Jaime Santos
Sitco Artistas - Diana Camacho

En las últimas horas falleció el actor colombiano Jaime Santos, quien además se desempeñaba como director y productor de proyectos de teatro y televisión. Según se conoció, el artista de 78 años sufrió una complicación respiratoria por la cual tuvo que ser trasladado de urgencias a la Clínica Santa Fe donde posteriormente perdió la vida. 

Santos es recordado por hacer parte de importantes proyectos de la televisión colombiana como el programa Sábados Felices dónde caracterizaba al personaje de Clímaco Urritia, además participó en producciones del canal RCN como "Hasta que la plata nos separe", "Amor a la Plancha", "La Ley del Corazón" y "El man es Germán".

En contexto: Así fue la reaparición de ‘Bola 8’ en ‘El man es Germán’

Jaime Santos tuvo un breve paso por la administración pública desempeñándose como director del Instituto Colombiano de Cultura (Colcultura), que posteriormente se transformó en el Ministerio de Cultura, además de ser actor, productor y director, era comunicador social de la Universidad Javeriana y fundó el Teatro Popular de Bogotá. 

A través de las redes sociales algunos de sus seguidores le rindieron un homenaje póstumo recordando sus interpretaciones y opiniones sobre la cultura en Colombia.

Le puede interesar: Muere a los 20 años el actor Cameron Boyce, mientras dormía 

Por el momento la familia no se ha pronunciado oficialmente sobre la muerte del actor, se espera que en las próximas horas se defina el lugar y la fecha para sus exequias. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido