Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Francesc Picas
Francesc Picas falleció el pasado 21 de noviembre
Instagram: @ francescpicas

Francesc Picas, exintegrante de las primeras alineaciones del icónico grupo español Locomía, falleció a los 53 años en Barcelona, este 21 de noviembre de 2023. La noticia de su partida conmocionó a sus seguidores y al mundo del entretenimiento, marcando el adiós a una figura relevante del electro-pop en España. 

La noticia de su fallecimiento fue compartida por el cantante Adrian Monziar en Instagram, quien expresó su pesar y agradecimiento por la amistad compartida. "Inmensa es la pena que me invade al tener que despedirme de un amigo y un artista que ha significado tanto en mi vida. Estoy agradecido eternamente por haber tenido la oportunidad de haber vivido una amistad de esta categoría", compartió Monziar. 

Lea también: Fallece el rapero David Jolicoeur, uno de los fundadores del trio De La Soul

La vida artística de Francesc Picas 

Se unió a Loco Mía a la temprana edad de 17 años, convirtiéndose en parte integral del grupo en la década de 1980, cuando la formación original experimentaba cambios. Su llegada marcó una nueva etapa para la banda, conocida por su estilo extravagante y sus presentaciones llenas de energía. 

 En los últimos años, había retomado su actividad musical con el proyecto 'In Time', demostrando su versatilidad artística. Además de su contribución a la música, se destacó como escritor, modista y psicólogo.  

Lea también: Fallece Juan José Rodríguez, supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez 'El Puma'

 

La familia del artista emitió un comunicado oficial desde Barcelona, agradeciendo el apoyo y solicitando privacidad en este momento doloroso. "La luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca en la eternidad. Él permanece en los corazones y en la memoria de todos aquellos que tanto lo amamos", expresaron. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.