Cargando contenido

Vargas fue reconocido por conducir durante más de diez años el Concurso Nacional de Belleza.

Jairo Alonso Vargas, presentador de televisión
Jairo Alonso Vargas, presentador de televisión
Tomada de Youtube

El presentador colombiano, Jairo Alonso Vargas, murió este viernes, tras permanecer varios días en delicado estado de salud.

Fue presentador del noticiero de televisión de Jorge Barón, Telepaís, así como del Concurso Nacional de Belleza y durante varios años fue voz oficial de RCN Televisión, antes de que fuera canal privado.

Le puede interesar: Estalla escándalo en Medellín por video de joven que es agredido por policías

El reconocido locutor trabajó en Radio Tequendama, realizando el programa 'Buenos días viejo sol', un espacio dedicado a la niñez y la juventud, además de desempeñarse como comentarista deportivo no solo en fútbol sino en varias transmisiones de otras disciplinas.

Jairo Alonso Vargas también trabajó en RCN Radio, tras conducir un programa en Radio Tequendama llamado 'Buenos días viejo Sol', un espacio matutino dirigido a jóvenes.

También puede leer: Comic Con Colombia empieza con invitados de 'Game of Thrones' y 'The Walking Dead'

Antes de realizar innumerables proyectos con RCN Radio y RCN Televisión, Vargas fue voz de Teletigre en los comienzos de la televisión en Colombia y desde hace cinco años se encontraba en tratamiento médico tras contraer un bacteria en una de sus rodillas. 

Hace un par de semanas fue operado de la columna, sin embargo, el procedimiento se complicó por una enfermedad que padecía desde hace varios meses.

Padre de tres hijos (Jairo Alonso Jr, Luis Manuel y Janeth,) durante sus últimos años en los medios de comunicación se desempeñó como presentador del noticiero del noche en Telepaís, que se transmitía a través del Canal Uno.

Vea aquí: El joven tenor colombiano que busca romper paradigmas

Se espera que en las próximas horas sus familiares y amigos den a conocer los detalles de sus exequias. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido