Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shawn Crahan, percusionista de Slipknot
Foto: Instagram @crahang6

Slipknot está de luto. Por medio de sus redes sociales Shawn Crahan, percusionista de la famosa banda de metal, anunció la repentina muerte de su hija menor Gabrielle Crahan, de tan solo 22 años de edad, sin revelar mayores detalles al respecto. 

"Con el corazón roto, y desde un profundo dolor, tengo que informarles que mi hija menor, Gabrielle, falleció  el sábado 18 de mayo de 2019. Tenía 22 años.  Mi familia y yo pedimos que se respete nuestra privacidad en el futuro. Gracias. Con mucho amor, el payaso". Esto último en alusión a la máscara que acostumbra a llevar en los conciertos con la banda. 

Lea también: Actor de ‘Thor’ se suicidó lanzándose de un puente

Lea también: Guitarrista de Queen dice que aún no recibe dinero por 'Bohemian Rhapsody'

Por el momento la familia de la joven ha optado por mantener las causas de su fallecimiento en completa privacidad. Sin embargo, la última fotografía publicada en su cuenta de Instagram ha generado todo tipo de especulaciones entre los internautas. 

Poco antes de morir Gabrielle compartió con sus seguidores una imagen en la que se ve una 'moneda de la sobriedad', que de acuerdo con medios internacionales, le habría sido dada por un grupo de 'Alcohólicos anónimos'. Crahan celebró entonces cinco meses de estar sobria. 

Según reseña Infobae, Alexandria Graham, hermana de Gabrielle, escribió vía Instagram que por favor respetaran a su familia y dejaran las especulaciones de lado. "Dejen las suposiciones. Si vas a hacer comentarios negativos por favor deja en paz a mi familia". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.