Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Juan Carlos Olivas
Falleció Juan Carlos Olivas, actor de la serie 'El Chapo'.
Foto: Captura de pantalla

El actor Juan Carlos Olivas, quien interpretó a 'El Güero' en la serie 'El chapo' de Netflix, falleció el pasado viernes 27 de abril, víctima de un cáncer. 

La noticia la dio a conocer el también actor Marco de la O, quien se encarga de darle vida al temido narcotraficante. "Que en paz descanses Mi querido wuerito, te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte. Descansa en paz amigo", escribió el protagonista de la serie en sus redes sociales. 

Olivas falleció a la temprana edad de 34 años por causa de un cáncer que le fue diagnosticado hace pocos meses y contra el cual no pudo luchar. 

El equipo de 'El Chapo' también usó las redes sociales como medio para lamentar la pérdida del actor. "'El Güero' siempre estará en nuestros corazones y mentes. Nos sentimos honrados y bendecidos por haberlo tenido en nuestro equipo.  Nunca serás olvidado". 

Además de 'El Chapo', Juan Carlos Olivas también participó en otras producciones como las series mexicanas 'Kipatia', 'Un día cualquiera', y en las películas 180º (comedia dramática) y '2033' (ciencia ficción). Sin embargo, fue su personaje de Heriberto "El Güero" Palma, quien le dio reconocimiento mundial. 

La serie de 'El Chapo' está inspirada en la vida del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán. Ambientada en primer lugar,  en los inicios del mafioso cuando apenas era un miembro corriente del Cártel de Guadalajara, una de las primeras organizaciones criminales de México formada a principios de la década de los 80. 

Esta producción también muestra como 'El Chapo' va escalando hasta convertirse en uno de los criminales más poderos y por ende, uno de los más buscados por las autoridades hasta llegar finalmente a su caída. 

La primera temporada se estrenó el 23 de abril de 2017 y finalizó en mayo. La segunda inició en septiembre 2017 y tuvo su fin en diciembre de ese mismo año. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.