Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Facebook Jhonny Rivera

Recientemente, Jhonny Rivera había conmovido a sus seguidores al contar que había cantado en la celebración de 15 años de  Lady Vanessa Cardozo, una adolescente que siempre soñó con poder conocerlo personalmente y verlo cantar en vivo.

La joven, que era una fiel seguidora del pereirano y que fue diagnosticada con leucemia, le había expresado al pereirano sus intenciones de conocerlo. Él, que se ha caracterizado por su carisma, no dudó en asistir a la celebración viajó hasta el municipio de Togüí, Boyacá, para ser parte de la fiesta, que fue adelantada por sus papás por recomendación de los médicos. 

Le puede interesar: ¿Epa Colombia desbancó a Amparo Grisales? se autoproclama la más diva de Colombia

Incluso, el cantante ayudó a conseguir algunos algunos elementos médicos que la joven necesitaba para su tratamiento, además de hacer una convocatoria en sus redes sociales para buscar más ayudas. 

Lea también: Guillermo Vives se refiere a Carlos Vives como un narcisista

Sin embargo, Jhonny apareció en sus redes sociales para contarles a sus seguidores que lamentablemente, Lady había fallecido a causa de la enfermedad. “Que Dios te tenga en su santa gloria mi Lady”, dijo el artista. 

Lo que tomó por sorpresa a muchos, fue cuando Rivera contó que la quinceañera para quien cantó, hace unos días estaba estable. “Estoy como en shock, imagínese que acaba de morir Lady, la niña que fui a cantarle los 15 años (…) Antier me dejó un mensaje que estaba muy aliviadita”, afirmó el cantante en su cuenta de Instagram. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.