Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La plataforma da la bienvenida al universo de J.K. Rowling.
La plataforma da la bienvenida al universo de J.K. Rowling.
Foto: Captura de pantalla

La industria del cine vuelve a sufrir un fuerte golpe tras la muerte de otra celebridad. Se trata de Helen McCrory, una actriz británica que se robó las miradas del público con su participación en distintos filmes.

La famosa actriz murió a los 52 años, según anunció este viernes su esposo, el también actor Damian Lewis, a través de redes sociales. El lamentable hecho deja un vacío en los corazones de sus fans y de sus amigos, quienes la vieron crecer en la pantalla grande.

De acuerdo con lo que reveló el artista, su esposa habría luchado contra el cáncer durante un tiempo, pero los esfuerzos no fueron suficientes para librarse de esta batalla. Sin embargo, Lewis señaló que McCrory falleció rodeada de amor y de sus allegados.

Lea además: Latin AMAs 2021: RBD la rompió con 'Ser o Parecer' y ganó a Concierto Virtual Favorito

"Tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa, rodeada de una ola de amor de familiares y amigos", escribió Lewis en la red social Twitter.

"Murió como vivió, sin miedo", afirmó el actor sobre McCrory, conocida asimismo por su participación en la serie de la BBC "Peaky Blinders", un drama histórico que retrata a una familia de gánsters de Birmingham en la década de 1920.

No obstante, McCrory se robó las miradas del público luego de darle vida al personaje de Narcissa Malfoy, madre de Draco Malfoy, en la tres últimas entregas de 'Harry Potter'. En estas cintas, la actriz lució un look con dos tonos en su pelo, su tez mucho más clara y atuendos oscuros.

Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, Cherie, en las películas "The Queen" y "The Special Relationship".

Narcissa Malfoy Draco's Mom Lies
Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.