Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió Ray Reyes, ex Menudo
Murió Ray Reyes, ex Menudo
Instagram Ray Reyes

Ray Reyes fue uno de los integrantes de la exitosa banda juvenil de los años 80 Menudo y también mostró su talento en la agrupación Proyecto M. Liddia García Acosta fue quien comunicó la noticia de su fallecimiento hace pocas horas a los medios de comunicación. 

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, exMenudo e integrante del proyecto 'Súbete a mi Moto Tour'. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, expresó la relacionista para los medios de comunicación. 

Le puede interesar: Fotografían a Meghan Markle junto a Archie, luciendo su avanzado embarazo

Reyes falleció el viernes 30 de abril a sus 51 años de edad por motivos que no han sido aclarados actualmente, muchas teorías indican que un infarto acabó con la vida del exitoso artista.

Su hermano Raul Reyes también se pronunció a través de Facebook y escribió: “Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes Falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada.

También puede leer: Falleció a los 89 años el compositor de ‘Dragon Ball’ y ‘Doraemon’

Hizo una sentida solicitud a todos los amantes de la música de su hermano diciendo: “También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sienten por su prójimo.. Esto es una enseñanza más del universo!”.

Canciones como ‘Claridad’, ‘Súbete a mi moto’ y 'Quiero ser', estarán siempre en el corazón de sus fans, quienes han invadido sus redes sociales con mensajes llenos de nostalgia expresando su dolor y recalcando la falta que les hará.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.