Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melany Millé y Nacho
Nacho y Melany Millé.
Foto: Instagram Nacho y Melany Millé

Miguel Ignacio Mendoza, mejor reconocido como Nacho, no ha parado de estar en el ojo del huracán desde que se confirmó lo innegable: su actual novia, Melany Millé, está a punto de dar a la luz a su primera hija. 

Cabe recordar que a mediados de octubre de 2019, el intérprete de ‘Báilame’ confirmó que su matrimonio con Inger Devera llegaba a su fin, luego de cinco años casado y tres hijos. A esta decisión se le rumoró que sería por una supuesta relación sentimental que habría tenido el artista con la modelo venezolana Melany Millé. 

Lee también: Hackean conversatorio virtual del Dane y el ICBF sobre la niñez y las mujeres

No obstante, la pareja nunca confirmó dicho rumor, hasta hace un par de semanas en el que se conocieron unas fotos donde se evidencia su relación y el notable estado de embarazo de la presentadora.  

La noticia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que el cantante venezolano fue atacado por los internautas por abandonar a su familia por un amorío. Además, de no haber tenido el coraje de confesar que sí se debía a un tercero, pues en febrero aseguró que su divorcio fue una decisión mutua. 

Nacho se cansó de las críticas que estaba recibiendo a diario y decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram “antes de que todo fuera demasiado tarde”. 

Lee también: Jennifer López presumió de su protuberante trasero con ajustado leggins 

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran", inició su sentido mensaje. 

El intérprete ‘Mi vida’ agregó: "Voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”.  

Por último, se refirió a sus haters y les expresó que lograron su objetivo. 

"Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron", señaló. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.