Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacho y Melany Millé
Nacho y Melany Millé esperan su primer hija
Instagram @Nacho y @millemelany

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho, aprovechó la celebración del Día del Padre para pronunciarse sobre el embarazo de la modelo Melany Millé y las críticas que han recibido de quienes lo señalan como mal padre.

Nacho confirmó que la modelo venezolana está embarazada de una niña y mostró su felicidad ante el bebé que viene en camino y quien será su quinto hijo. “Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor padre posible”, aseguró.

Lea también: No hay culpables: Melany Millé se pronuncia tras ataques por su embarazo con Nacho

También respondió a quienes han atacado a Millé luego de que se confirmara que sí tenían una relación tras meses de rumores de que ella sería la causa del divorcio, ocurrido en octubre, entre Nacho e Inger Devera después de cinco años de matrimonio.

“Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Cada uno de mis hijos y sus madres {todos} tienen su casa asignada de herencia en vida. Dime que está mal estar lejos de quienes amas, pero no me convencerás de que eres buen padre si llegas a casa y no los determinas, no vas a convencerme de nada si tu esposa y tú se maltratan, se dicen groserías, no se llevan bien pero prefieren mantenerse juntos por el “bienestar” de sus retoños y por alejarse de los juicios”, expresó.

Respondió a todos aquellos que lo han tildado de mal padre por haber decidido separarse y porque a raíz de ello, dejó de compartir fotos en redes sociales de sus cuatro hijos.

Lea también: Esta sería la verdadera razón del divorcio de Nacho y su esposa Inger

“Yo nunca he dejado de cumplir mi labor desde el primer día en noviembre del año 2004. Sí, decidí no publicar más a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices, ya no uso mi IG como álbum porque la gente se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, así que esa puerta se cerró pero hoy haré una excepción para celebrar el día de quienes amamos a nuestros pequeños y nos esforzamos por verlos crecer saludables y sin necesidades”.

Dijo que está feliz de saber que no ha mendigado “nada a nadie para mis hijos, ni he delegado mi responsabilidad nunca”.

Finalmente en su largo mensaje en la publicación de Instagram acompañada de un video junto a sus hijos, puntualizó: “Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KING 👑😍

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on Jun 21, 2020 at 10:58am PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.