Cargando contenido

La modelo se casó en febrero del año pasado tras una relación de cinco años.

Baby shower del hijo de Katerine Peláez
A finales de marzo, se realizó el baby shower del hijo de Katerine Peláez.
Foto: Instagram @katerinpelaezp

La modelo y empresaria, Katerine Peláez, anunció a través de redes sociales que su bebé Emmanuel se adelantó y nació el pasado 3 de abril.

Katerine, recordada por su paso en el reality de Protagonistas de Novela 2010, relató que ese martes fue a la Clínica Prado, ubicada en Antioquia, para su último monitoreo pues el parto estaba programado para el 10 de abril. Durante el chequeo sintió algunas contracciones, y el examen que le realizaron evidenciaba algo atípico.

"Me lo realizaron en la mañana donde algunas contracciones salieron a flote, cuando tuve el resultado se lo lleve a mi Dr. para que lo revisara, me miro y me dijo: “debo hacerte un tacto" y yo le dije: ¿Doc es necesario? Y me dijo: SI!! Porque tuviste contracciones seguidas", relató a sus seguidores.

Katerin dice que cuando la ginecóloga le hizo el tacto le informó que el parto debían adelantarlo. "Casi me infarto cuando me dijo: “te voy a dejar aquí de una vez” llama a tu familia. Llamé a mi esposo y le dije: “bebé se adelantó, tráeme la pañalera”.

El parto fue programado para las 6:30 de la tarde. La empresaria cuenta que tuvo a Emmanuel por cesárea porque "venía gordito".

(Vea también: Duro relato de Carolina Cruz para celebrar el primer cumpleaños de su hijo)

Agradeció a sus seguidores por todas las bendiciones que le han enviado. "Agradezco a quienes han respetado el momento en el que yo decida, mostrarles mi bebé".

El pasado 28 de marzo Katerin publicó imágenes de lo que fue su baby shower, el cual fue amenizado por la imitadora de Ana Gabriel.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido