Cargando contenido

Instagram @sofia_jaramillov



Este fin de año no podía llegarle un mejor regalo a la modelo Sofía Jaramillo, quien anunció a través de sus redes sociales que nació su bebé.

"Te revelabas en mis sueños, por muchas noches apareciste en ellos. Es un honor tenerte en mi vida. Hijo", escribió la modelo en una imagen en la que muestra los piesitos de su bebé Isaac.





El embarazo de Sofía Jaramillo se vio envuelto en chismes luego de que de un momento a otro tuviera que salir del reality Soldados 1.0 cuando se enteró que estaba en embarazo.

Los rumores que se han tejido en torno al padre de su hijo fueron muchos, a tal punto que la modelo publicó un video (que luego eliminó) en el que explicó por qué no tiene fotos con su actual pareja ni ha hecho pública su relación. (Lea también: Sofía Jaramillo aclara rumores sobre el padre de su hijo)

“Si yo no les muestro mi pareja es porque sencillamente no se me da la gana, no es por nada malo, ni lo que ustedes piensan, es porque para mí es privado y así lo quiero mantener, yo no tengo por qué estar ventilando mi relación solamente por darle gusto a unos cuantos”, dijo.

Y finalizó pidiendo a sus seguidores que se relajen que en nada los beneficia ni afecta si saben o no sobre su relación sentimental.