La empresaria le permitió a su pareja estar en el parto pese al escándalo por infidelidad.

Khloé Kardashian
Nació la hija de Khloé Kardashian.
Foto: Instagram de Khloé Kardashian

Un día después de que se conociera que Tristan Thompson, jugador de Cleveland Cavaliers de la NBA engañaba con varias mujeres a su novia Klhoe Kardashian, llega ahora la noticia del nacimiento de la hija que ambos concibieron. 

La bebé nació en la madrugada de este jueves en un hospital a las afueras de Cleveland (Estados Unidos) y Khloé permitió que Tristan estuviera en el parto pese al escándalo de infidelidad por parte de éste. 

Fuentes cercanas a la familia le aseguraron a TMZ que tanto Kriss, Kourtney, Kim y la mejor amiga de Khloé, Malika, estuvieron presentes en el parto. 

Revelan video de infidelidad de novio de Klhoe Kardashian

Hasta el momento ningún miembro del llamado 'Clan Kardashian' se ha manifestado sobre el nacimiento de la bebé de Khloé y tampoco lo han hecho en referencia a la infidelidad de Tristan Thompson. 

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Cabe resaltar que el deportista fue abucheado en la cancha durante el partido disputado el pasado miércoles entre su equipo los Cleveland Cavaliers contra los Kincks de Nueva York. Esto significó la primera aparición pública de Thompson luego del escándalo. 

Varias celebridades se han solidarizado con Klhoe Kardashian, a quien el amor le sigue jugando malas pasadas. Es de recordar que en el año 2009, Khloé contrajo matrimonio con el también jugador de baloncesto Lamar Odom. Sin embargo, en 2014 la empresaria solicitó el divorcio por causa de las infidelidades y los problemas de droga de su esposo.  

Con Tristan Thompson pensó haber encontrado el amor verdadero y el padre perfecto para sus hijos. Su romance nació en el 2016 y desde entonces se han mostrado inseparables. 

Por medio de las redes sociales se han manifestado el amor que se tienen. La última fotografía publicada por la 'socialité'  fue este lunes, en la imagen parecía que todo estaba normal entre los dos y se mostraba que estaban más que listos para recibir a su pequeña, cuyo nombre aún se desconoce. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido