Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dulce María
Instagram @dulcemaria

Dulce María se acaba de convertir en mamá. La cantante compartió la noticia de la llegada de su primera hija, a través de su cuenta de Instagram, acompañada de un extendido mensaje de bienvenida a Maria Paula. En la publicación se ven unidas las manos de su esposo Paco Álvarez, de su bebé y las de ella.

Le puede interesar: Christian Chávez se perdería el concierto de rencuentro por un problema legal

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento (…) María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa”, expresó la actriz junto a otras palabras de agradecimiento por el nacimiento de la pequeña.

 

La recordada ‘Roberta’ se convierte en la segunda integrante femenina del famoso grupo RBD en convertirse en mamá. La primera fue Anahí, que en febrero de este año recibió a su segundo hijo.

Paco Álvarez, esposo de la actriz y cantante, también compartió la emotiva noticia de la llegada de su hija con sus seguidores, publicando la misma foto y, asimismo, acompañada de unas tiernas palabras. “Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. Gracias @dulcemaria por ser la mujer más valiente, hermosa y amorosa. Bienvenida mi bebita hermosa”, publicó el músico.

Lea también: Dulce María habla de RBD y su supuesta inclusión en concierto virtual

Finalmente, la noticia deja en duda la participación de Dulce en el próximo encuentro virtual que la agrupación realizará el 26 de diciembre, pues el esperado día cada vez se acerca más y, aunque ya se había confirmado que ‘Roberta’ no estaría en el evento, el productor del concierto, Guillermo Rosas, aseguró que la artista estaría incluida de alguna manera. Habrá que esperar cómo será la participación de la cantante.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.