Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ricardo Arjona
AFP

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona –conocido por sus famosas canciones que abordan temas de amor y sociales como Mujeres", "Historia de Taxi", "Tarde", que lo han llevado a cruzar fronteras – recientemente decidió hacer un experimento en el metro de Nueva York.

El compositor se atrevió a hacer algo que quizás muchos no se consigan hacer: empezar a  cantar dentro del metro de la ciudad de Nueva York. Arjona con un sombrero negro y unas gafas oscuras, tomó su guitarra, una banca y se sentó en una esquina de las instalaciones del metro y comenzó a hacer lo que mejor sabe hacer, cantar. 

Le puede interesar: Mon Laferte muestra por primera vez cómo se ve embarazada

Sin embrago, el artista no tuvo la suerte que muchos habían esperado y contó en su cuenta  Instagram, en la que tiene más de 4 millones de seguidores, que nadie lo había  reconocido.

Como anécdota, Ricardo Arjona, dijo que lo mejor que le había pasado, era que: "Una señora me llamó un imitador de Arjona; pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito".

En la publicación que hizo el músico en sus redes sociales, en donde se ve sentado cantando y tocando su guitarra, mientras las personas pasan junto a él, tuvo más de 190.000 reproducciones y más de 9.000 comentarios por parte de sus amigos, colegas y fanáticos. 

Lea también: Jennifer López deja a todos enamorados en el desfile de Dolce & Gabbana 

"Cómo tú solo uno padre", "Yo te reconocería entre un millón de Arjonas", "Mi mamá y yo te hubiéramos encontrado nos volveríamos locas por saludarte o así" fueron algunos de los comentarios que le hicieron los cibernautas Ricardo Arjona, quienes enloquecieron al saber el experimento de Arjona y sufrieron un poco por no haber cruzado justo en ese momento por ese espacio. 

Por ahora, el cantante lanzará en septiembre su nuevo álbum titulado "Negro" y estará acompañado de su gira "Blanco y negro tour". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.