Cargando contenido

Las imágenes fueron publicadas por Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante.

Nairo Quintana - ciclista colombiano
Nairo Quintana - ciclista colombiano.
AFP

El ciclista colombiano Nairo Quintana se ha destacado por ser noticia positiva en el país, dejando en alto el deporte que representa, al igual que su departamento, Boyacá. Sin embargo, recientemente también se ha destacado por mostrar otros dotes como el canto.

Y aunque actualmente se encuentra descansando del deporte, en las últimas horas Quintana volvió a ser noticia por un video que comenzó a circular en redes sociales y en el que se ve cómo pasa sus días de vacaciones, los cuales ha disfrutado asistiendo a algunos eventos que por esta época decembrina se desarrollan en municipios de Boyacá. 

Lea además: ¿Heredó el talento? Hija de Jessi Uribe sorprendió con su melodiosa voz

Se trata de un video en el que el deportista aparece en un evento en Tunja al lado del artista Carlos Vives y en el que  muestra su gusto por la música. Además demuestra que no tiene problema de cantar orgulloso ante decenas de espectadores, sin importar si se sabe la letra completa o si su afinación no es la correcta.

Las imágenes fueron reveladas por Claudia Elena Vásquez, esposa de Carlos Vives, quien subió un corto video a su cuenta de Instagram en el que se observa al artista musical junto al deportista interpretando a dúo la canción ‘La Bicicleta’

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido