Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La modelo Naomi Campbell
La modelo Naomi Campbell
AFP

Naomi Campbell es una actriz, modelo y empresaria que a sus 50 años se ha convertido en una de las mujeres más exitosas y elogiadas en todo el mundo. Su larga carrera y apariciones en emblemáticas series como 'El príncipe de rap' o más recientemente en 'American Horror Story - Hotel' la mantienen como todo un símbolo de belleza y talento. 

A pesar de que en repetidas oportunidades la ex Top Model indicó que no se sentía preparada, hace pocas horas anunció con una tierna foto en su cuenta oficial de Instagram que se convirtió el madre. La imagen deja ver los pequeños pies de una niña sobre las manos que aparentemente son de su madre, Naomi. 

Lea también: 'Saw' lidera tímidamente la taquilla de EE.UU.

La publicación está acompañada de un texto lleno de amor y agradecimiento que dice: "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor".

También le puede interesar: "Tener hijos siempre será irresponsable": Margarita Rosa de Francisco desata polémica en redes

En la foto, Naomi solamente etiquetó a su madre, quien reposteó la publicación y escribió: "Felicitaciones a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela".

Las felicitaciones no se hicieron esperar y estrellas como Lenny Kravitz, Sophie Turner y hasta La Rosalía enviaron mensajes de felicitaciones y amor para ella y su hija.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.