Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Padres e Hijos
La famosa serie colombiana emitió su último capítulo el 21 de agosto de 2009
Captura de pantalla video Youtube

Padres e Hijos es tal vez una de las producciones más recordadas por millones de colombianos. Fue en marzo de 1993 que la serie salió al aire y de a poco recibió entre elogios y críticas por parte del público nacional. 

Los nombres de Carlos Alberto, Ana María, Daniela, Natalia y Federico Franco se hicieron muy populares y los actores ganaron fama entre los televidentes. 

Uno de sus actores que se hizo toda una celebridad era Naren Daryanani, quien interpretó a Federico Franco, hijo de la reconocida familia. 

De Naren Daryanani hay una historia que lo puso entre la vida y la muerte, algo que lo llevó a perder mucho peso en menos de dos semanas. 

Naren Daryanani, actor de Padres e Hijos que quedó sin un testículo
Naren Daryanani saltó a la fama en 1993 en Padres e Hijos.
Facebook

Naren Daryanani, ex Padres e Hijos, quedó sin un testículo  

Naren Daryanani, el actor recordado por su papel de Federico en Padres e Hijos, tuvo un accidente que lo dejó si uno de sus testículos. 

El artista sufrió un golpe mientras estaba jugando fútbol. El arquero iba saliendo por el balón y acabó chocándole abruptamente

Equivocadamente, Naren Daryanani no se hizo operar y aguantó por tres meses con esa incomodidad y dolor porque iba a iniciar un proyecto en la industria de la televisión. 

Cuando se hizo revisar por los especialistas, literalmente su testículo afectado parecía una bola de tenis y todo por cuenta de aguantar para poder seguir trabajando. 

Naren Daryanani, actor de Padres e Hijos que quedó sin un testículo
Naren Daryanani, actor de Padres e Hijos quedó sin un testículo por un golpe.
Facebook

Naren Daryanani estuvo cerca de morir  

Naren Daryanani perdió 18 kilos en tan solo 12 días. Luego del golpe y la intervención, el actor no pudo comer por casi un mes y solamente sudaba. De ahí entonces pasó de pesar 78 a 45 kilos en pocos días

Y es que posterior a la operación del testículo, Naren Daryanani no podía comer y hasta un arroz era prácticamente meterle “fuego” a su cuerpo. Aunque pensó que iba a ser una operación ambulatoria, acabó casi dos semanas hospitalizado y con una millonaria deuda. 

Naren Daryanani, actor de Padres e Hijos que quedó sin un testículo
Naren Daryanani interpretó a Federico Franco en Padres e Hijos.
Facebook

En medio de este caótico proceso, al artista le repitieron varias veces la prueba de VIH y hasta de cáncer, pesando que podía estar sufriendo alguno de estos males.  

De este hecho, el propio actor reconoce que la vida por esos días lo dejó sin un cuerpo, sin un peso y sin gente alrededor pues no tenía ni a su familia ni a amigos reales. 

Naren Daryanani, actor de Padres e Hijos que quedó sin un testículo
Naren Daryanani quedó pesando 45 kilos en menos de dos semanas
Facebook

Para Naren Daryanani ha quedado claro que “lo que no te mata te hace más fuerte” porque después de la macabra historia ad portas de la muerte empezaron a mejorar las cosas en su salud. 

Naren Daryanani, actor de Padres e Hijos que quedó sin un testículo
Naren Daryanani, actor de Padres e Hijos.
Facebook
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.