Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Natalia Barulich- Historias de Instagram
Natalia Barulich- Historias de Instagram
Instagram @natalia

Al popular dicho colombiano de ’ponerse la camiseta’ Natalia Barulich le hizo justicia. La DJ y modelo, que pasó algunos años visitando el país por su relación con Maluma, apareció en sus redes sociales apoyando las manifestaciones que se adelantan en el país desde el pasado 28 de abril.

La croata publicó un carrete de fotografías en su cuenta de Instagram, en el que se le veía rodeada de un numeroso grupo de personas que llegaron hasta el Times Square para mostrar su apoyo al Paro Nacional.

“TE AMO Colombia. Estoy contigo en la lucha por tus derechos y justicia en tu país”, fue la descripción que acompañó sus fotos en las que aparece con la camiseta y bandera de Colombia.

En la misma publicación, Natalia posteó un video en el que las personas que la rodean cantan arengas que han identificado las manifestaciones de los últimos días.

Asimismo, en sus historias de Instagram, Barulich subió algunas publicaciones en las que se ve firmando algunos carteles que llevaron los manifestantes en los que visibilizaban la situación del país con hashtag como #SOSColombia. 

"No soy colombiana pero me rompe el corazón absolutamente ver lo que está pasando en un país que es muy querido para mi corazón. Apoyando a todos mis amigos colombianos", escribió. 

Natalia Barulich- Historias de Instagram
Natalia Barulich- Historias de Instagram
Instagram @natalia

Natalia Barulich, que se inició su relación en 2017 con el paisa por un video musical, ha estado cerca a diferentes eventos en el país como Miss Universe Colombia, en donde participó como jurado. 

Contrario a su expareja, Maluma se ha pronunciado sobre la situación que vive el país a través de sus redes sociales. En sus más recientes publicaciones, los mensajes del artista han estado direccionados a pedir el cese de la violencia.

“El amor es la solución, no a la violencia, no a las armas. Si se puede Colombia, vamos a lograrlo, queremos paz”, han sido las últimas palabras del artista

Maluma- Historias de Instagram
Maluma- Historias de Instagram
Instagram @maluma
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.