Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Natalia Durán
Instagram @nataduranv

Natalia Durán reapareció en sus redes sociales para hablar de su tratamiento para el cáncer de tiroides y cuello que le fue diagnosticado en marzo de este año. 

A través de sus historias de Instagram, la reconocida actriz de 37 años, dio un nuevo parte médico para hablar con sus seguidores de su estado de salud. En un corto videoclip, lamentablemente Durán comentó que la nueva patología no dio resultados tan positiva. 

Le puede interesar: "Cumplí mi sueño de tener un burrito": Kathy Sáenz presenta a su tierna mascota 

 

"Reporte flas (...) Recuperándome. La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía. Lo positivo es que me he ido recuperando mucho del síndrome de Asia, que es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer", comentó la actriz. 

Lea también: Hijo de Freddy Beltran rompió en llanto tras su salida de MasterChef 

El pasado 7 de julio Natalia publicó desde el hospital, que se había sometido a la segunda cirugía que hace parte de su tratamiento y que aún le restaba una tercera intervención quirúrgica, que dependía de los resultados de esta nueva patología que le entregaron. 

"Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de los resultados de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo será lo que sigue”, expresó en aquel entonces  la actriz de 'A corazón abierto'. 

Finalmente, Natalia Durán no dio más detalles de lo que se espera que pase con su tratamiento y sus seguidores siguen al pendiente de su estado de salud, además de brindarle un gran apoyo para su pronta recuperación. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.