Cargando contenido

Foto: Instagram @mijerez



La actriz colombiana Natalia Jerez, reconocida por su participación en telenovelas como ‘Juegos Prohibidos’ y ‘El Capo’, mostró cuánto ha crecido su estómago a sus 26 semanas de embarazo.

Natalia, que espera a su primer hijo, relató los momentos difíciles que ha sufrido en su embarazo por los cambios que trae para el cuerpo esta nueva etapa en las mujeres.

"(vivo) unos días muy felices y otros muy sensible, toda una montaña rusa de emociones", dijo.

Aunque no ha sufrido vómito ni mareo, la actriz contó que no duerme bien porque "acomodar el peso de la panza a lo largo de la noche, el dolor de espalda y la paradera al baño cada rato a hacer pipí, hacen que duerma casi la mitad de lo que dormía antes".

Celebra que ha tenido un embarazo sin complicaciones, sin embargo confiesa que tiene una "inflamación en el sacro y una fascitis plantar que me han mandado a fisioterapia y han hecho que tenga que reducir el ejercicio y mi hiperactividad".






26 semanas creándote y sin perderme un solo segundo de ti y de esta experiencia! ???? Cada proceso es personal y respetable, sin embargo el mío ha sido muy real con lo mágico y lo difícil que este cambio conlleva. No me ha dado vómito ni mareo afortunadamente, aunque ya estoy durmiendo pésimo, acomodar el peso de la panza a lo largo de la noche, el dolor de espalda y la paradera al baño cada rato a hacer pipí, hacen que duerma casi la mitad de lo que dormía antes. He tenido un embarazo sin complicaciones hasta el momento, lo cual agradezco cada día, sin embargo ya me dio una inflamación en el sacro y una fascitis plantar que me han mandado a fisioterapia y han hecho que tenga que reducir el ejercicio y mi hiperactividad. Ahora estoy en el tercer trimestre de mi embarazo aquí y ahora viviendo cada cosa en su momento, con unos días muy felices y otros muy sensible, toda una montaña rusa de emociones. Lo mejor ha sido sentir el cariño de las personas que me quieren y celebran como yo esta bendición, sentir a mi bebé moverse y por supuesto los sabores de la comida, es como si por primera vez estuviera probando todo, Yummi! Me ha llamado la atención la falta de consciencia de algunas personas frente a este estado sagrado y en algunos lugares la falta de cultura ciudadana frente a las mujeres embarazadas; que todavía existan lugares como almacenes sin fila prioritaria para embarazadas o personas que parqueen en la parte final del anden, donde existe una rampa para bajar el anden y cruzar la calle, me pone a pensar en qué se está enseñando en los hogares, colegios y comunidades.


Una publicación compartida de Natalia Jerez (@mijerez) el






Luego de relatar su experiencia personal, cuestiona que aún haya tanta falta de conciencia frente a este estado de las mujeres. "En algunos lugares la falta de cultura ciudadana frente a las mujeres embarazadas; que todavía existan lugares como almacenes sin fila prioritaria para embarazadas o personas que parqueen en la parte final del anden", señaló.

(Le puede interesar: Laura Acuña reveló el sexo de su segundo bebé; así se enteró (video))


Natalia Jerez espera a su primer hijo con el empresario y fotógrafo Mateo Páez, con quien se reencontró y sostiene una relación desde hace varios meses.





•19 semanas •?????


Una publicación compartida de Natalia Jerez (@mijerez) el