Cargando contenido

La modelo paisa invita a las víctmas de matoneo a ver las cosas positivas de la vida.

Natalia París
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Natalia París

Si alguien sabe lo que es bullying, esa es Natalia París. Durante años la paisa ha sido blanco de críticas y burlas por el tono de su voz, por pensar que al pollo le inyectan hormonas femeninas para que los niños se vuelvan homosexuales, por decir que la música que le gusta es la de los CD, y recientemente, fue atacada de nuevo al promover su show de este 17 de febrero en Manizales por medio de sus redes sociales. La modelo escribió "Manisales", inmediatamente los internautas le pidieron a gritos que corrigiera, sin embargo, se equivocó de nuevo y puso "Manisalez". 

La lluvia de críticas, insultos y burlas cayeron nuevamente sobre ella. Sin embargo, Natalia en lugar de irse en contra de sus detractores con la misma tosquedad, prefiere reírse de ella misma, pero esto no lo hace como un gesto de aprobación a lo que le dicen, sino como un escudo para defenderse, pues como dicen por ahí 'la mejor arma es la sonrisa'. 

Sin embargo, no todo el mundo se toma con humor el bullying, miles de personas alrededor del mundo sufren a diario víctimas del matoneo, varios de ellos se suicidan. Por cosas como estas Natalia París decidió hacer una campaña bajo la dirección del director de comerciales paisa Alejo Jaimes, para combatir esta problemática. 

"Hoy comenzamos una campaña, no en contra de el bullying (pensamos que irse en contra de algo es darle más poder) más bien es una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos (que después de todo, terminan siendo muchas). 

Si conoces a alguien que haya sentido la “burla de otros” pásale este video que el director Alejo Jaimes les regala con el propósito de hacerles ver a los miles de estudiantes adolescentes que sufren a causa de las burlas, que hay millones de cosas más lindas en la vida y constructivas, que sufrir por tonterías. Acaso, ¿para que sirve prestarle atención a lo que digan los demás?", fue el mensaje con el que París acompañó el video. 

 

Hoy comenzamos una campaña, No en contra de el bullying ( pensamos que irse en contra de algo es darle mas poder ) mas bien una campaña a favor de las cosas positivas que logras gracias a los obstáculos.( que después de todo, terminan siendo muchas! ) Si conoces a alguien que haya sentido la “burla de otros” pásale este video que el director ? @alejo_jaimes les regala con el propósito de hacerle ver a los miles de estudiantes adolescentes que sufren a causa de las burlas, Que hay millones de cosas mas Lindas en la vida y CONSTRUCTIVAS que sufrir por tonterías. Acaso, para que sirve prestarle atención a lo que digan los demás? ???@focograma #porqueestiempodelcambio #bullying #nataliaparis ? @tobongallo ?@unmojigato ?

Una publicación compartida por NATALIA PARIS OFICIAL ? (@nataliaparismodel) el

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido