Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La modelo Natalia París.
La modelo Natalia París.
Instagram @nataliaparismodel

Natalia París ha saltado del modelaje y la actuación hasta los terrenos de la música convirtiéndose en una de las DJ de electrónica más famosas del país, eso sin dejar de lado su belleza y espectacular cuerpo, al que al parecer no le pasan los años.

La modelo está en las mieles del amor y hace poco se conoció a su enamorado, se trata de Rafael Duarte, su manager y empresario con el que aparece constantemente en sus toques de música. 

Le puede interesarExsenadora Aida Merlano reaparece desde Venezuela en emotivo video que envió a su hija


 

Hace pocas horas, la DJ dejó atónitos a sus seguidores con unas candentes historias en las que solamente aparecía con ropa interior y una toalla en la cabeza, utilizando sus brazos para cubrir sus senos y resaltando su marcado abdomen.

Además, en el clip la modelo mostró  a su novio de espaldas sin nada de ropa al lado de una tina de baño, al parcer sin que él supiera que lo estaban grabando.

La pareja está pasando una larga temporada en Cartagena, una de las ciudades más románticas del país y allí han publicado imágenes donde se les ve muy enamorados.

Natalia a sus 47 años tiene una belleza digna de admirar, donde a su cuerpo al parecer no le pasan los años y se conserva de una manera envidiable. Sus fotos descrestan a sus seguidores en redes sociales y la llenan de cumplidos y elogios. 

También puede leer: Luisa Fernanda W mostró impresionante ejercicio para tener el abdomen plano

Hace pocas semanas Natalia fue tendencia por causar polémica al estar tocando su música en una fiesta sin control de aforo en la que no se estaban cumpliendo los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de covid-19. 

El evento fue a principios del mes de mayo donde se reunieron aproximadamente personas se aglomeraron sin autorización, en el corregimiento de la Boquilla. Se supo que Natalia estuvo presente gracias a sus redes sociales, donde promociona y publicó imágenes de la fiesta. 

Más fotos de la sexy Natalia París

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.