La modelo paisa fue blanco de críticas luego de cometer un error ortográfico al escribir 'Manizales'.

Natalia Paris
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Nataia París

Natalia París ha sido bastante exitosa como modelo y empresaria. Sus productos de belleza son igual de cotizados dentro y fuera del país. Sin embargo, la hermosa paisa también cuenta con un amplio reconocimiento por sus 'embarradas públicas' por las que la han catalogado de 'rubia tonta'. 

Precisamente en los últimos días, fue blanco de críticas luego de que publicara en sus redes sociales la invitación a su show en Manizales. Sin embargo, la modelo cometió un terrible error al momento de escribir el nombre de la capital de Caldas. 

"Manisales", escribió. Inmediatamente cientos de usuarios la tildaron de "bruta" y la corrigieron diciendo que el nombre de la ciudad se escribe con 'Z' y no con S'. 

Pero Natalia no captó la corrección y lo que hizo fue escribir "Manisalez", cambiando la 'S' del final por la 'Z'. Nuevamente la lluvia de comentarios negativos y burlas le cayeron encima. 

Finalmente la modelo entendió el doble error que había cometido y publicó nuevamente el flyer del evento con la palabra corregida sin hacer ningún comentario al respecto.

Otra rubia que fue objeto de risas fue Mary Méndez. La presentadora de La Red fue duramente criticada durante el programa del pasado domingo, luego de que defendiera a Natalia París de su error ortográfico. 

"Te voy a decir una cosa, los nombres de las ciudades y los propios no tienen ortografía (…) Estoy completamente segura, también, que si yo escribo Santa Marta con ‘Z’, la gente entiende que es ‘mamando gallo’”, comentó. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido