Cargando contenido

¿Natalia Ramírez y Marcela Valencia?, ¿Romances en 'Betty, la fea'?

Natalia Ramírez y Fernando Gaitán
Natalia Ramírez y Fernando Gaitán
Foto: instagram.com/actriznatalia/

Natalia Ramírez, reconocida actriz de la televisión colombiana, pasó por Googleando, de La FM, y se le midió a responder todas las preguntas que hacen sus seguidores en el buscador. Compartió detalles de su experiencia en televisión y recordó con agrado a Fernando Gaitán, que más que su compañero de trabajo, se convirtió en su íntimo amigo.

Para nadie es un secreto que ‘Yo soy Betty, la fea’ no hubiera sido igual sin una antagonista que buscara deshacerse de Beatriz Pinzón, debido a la confianza que estaba depositando ‘Don Armando’ en ella. Pero, sin duda, para ningún colombiano ‘Marcela Valencia’ habría sido igual si Natalia Ramírez no le hubiera dado vida a esta mujer en la historia.

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

La artista afirma que este personaje es el más grande de toda su carrera y esta telenovela ha sido la producción que la catapultó a la fama nacional e internacionalmente. Con la actual temporada de ‘Betty, la fea’ en teatro, Ramírez asegura que esta experiencia es única e irrepetible.

La colombiana aprovechó para contar una anécdota de las primeras grabaciones del proyecto, cuando recreó una escena sensual de 'Armando Mendoza' y 'Marcela Valencia', en la cual ella lució un traje sexy y un atuendo de verdugo. Allí sufrió un golpe en la cabeza debido a una vara que ubicó la producción para colocar una horca.

Aunque nunca tuvo romances con alguien del elenco, Natalia destaca las grandes amistades, como la de Fernando Gaitán y Lorna Cepeda, que se generaron en todo el desarrollo de la novela.

Le puede interesar: A Margalida Castro la asustó la Virgen

Por otro lado, Natalia Ramírez recordó cómo fue participar en producciones del Canal RCN como ‘Venganza’ y ‘La Ley del corazón’, donde interpretó personajes diferentes a los que ya había realizado antes.

El extenso y arduo trabajo de Ramírez en la televisión colombiana quedará en la memoria de millones de personas, que actualmente reviven en las noches a su personaje en ‘Yo soy Betty, la fea’.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido